Abracanada

Poemas que permanecen inéditos y conforman el tercer libro de Teny Alós

8.2.07

Incesante


Con el estómago.
Con las palabras
en el estómago.
Con la memoria
en el lagrimal,
en lo no lógico,
en los tigres.
En el espejo.
Tu vientre se le ocurre al asombro,
se le ocurre al cielo perdido,
coral que se bate
con el amor de los desesperados.
Mi espíritu se estrangula como un grito
por vagar solo
lejos de su propio precio.
La ciudad
es un río
que no me acerca ni enciende,
la arena que olvidó lo escrito,
la lana que ya no podrá abrigarme.
Agua y sol
extendidos
sobre mi cuerpo
aletargado.
La ciudad arrincona
respuestas entrecortadas, como si llorase.
Una caricatura roída,
acariciando mi corazón.
Exploro tu silencio incesante
entre los autos y la otra gente.

1 comment:

Anonymous said...

Gracias Teny por dejar una de tus poesías en videonet-art, he visto tus blog, tus poesías me ha gustado mucho. Un saludo